(Source: idiotsonfb, via encautilada)

fireduende:

Es por las lentillas blancas

(Source: don-ebrio)

(Source: qesaen, via merendandumporlatarde)

(Source: miniyo, via tonteriasmasjuntas)

(Source: dandoporculo)

sacatraca:

El que esté libre de pecado que tira la primera piedra

Razón #21 para odiar face xD

(via sacatraca-deactivated20120324)

El grupo hacker que dejó en paños menores hace unos meses a Sony, vuelve a la carga con algo mucho más importante bajo su insignia: destruir Facebook.

La red social tiene los días contados según Anonymous, y desde sus barcos pirata han amenazado a los jefazos que controlan Facebook:

“Recordad, recordad, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.”

Todo esto tiene una explicación. Hace tiempo, se rumoreó que Facebook estaba vendiendo a muchos organismos, desde publicistas hasta al gobierno, información de todas las personas registradas en la red social… pero todo quedó ahí. Anonymous parece que tiene las cosas claras y piensas a ciencia cierta que esta ilegalidad ocurrió y ocurre en internet, aunque de eso no se salvan muchos. Apple o Google son otros ejemplos de empresas que supuestamente se dedican a estos trabajos de moral dudosa.

(Source: deatheat3r, via algoparacontar)

(Source: chibird, via amairanisary)

miniyo:

Cyanide and Happiness, en http://www.explosm.net/comics/

… vía bromideandsadness

… posteado por enefecto

2011-04-29

(Source: enefecto, via algoparacontar)

facilderecordar:

Desde que entre en Tumblr el Facebook no lo toco ni con un palo.

(Source: idiottheory)

unchain3d:

obsidiansword:

gregore:

casi-pero-no:

jotageve:

pierdetutiempo:

peroweon:

Zoey: Estoy tan cansada de chicos siendo tan imbéciles.
Toby: En séptimo grado le rogué al profesor el ser tu compañero de proyecto de ciencias, Te pedí 5 veces que nos juntáramos pero todas dijiste que no, terminé haciéndolo solo y poniendo tu nombre. En octavo grado te envié tres cartas de san valentín, chocolate y rosas, intenté ser romántico, pero tu le diste la rosa a alguien mas y tiraste las cartas a la basura. En noveno grado, en la fiesta de la escuela, te pedi bailar conmigo y me dijiste “si, dame cinco minutos, tengo que ir al baño”. Te esperé por 2 horas y nunca volviste. En decimo grado, compré entradas para ir a ver a tu banda favorita. Me diste las gracias, las tomaste y fuiste al concierto con un amigo… Y ahora en decimo-primer grado te me confieso por Facebook, donde todos pueden ver, para mostrar que realmente, a veces no son los imbeciles los chicos, a veces, son las chicas.

IDOLO!

Cierto :’(

todos hemos sabido de una historia parecida a esta

maestro!

Algunas minas son tan pero TAN perras…

(Source: draintheblood, via merendandumporlatarde)